miércoles, 1 de septiembre de 2010

2º Torneo Interno de Chaiu Do Kwan en Rosario de Lerma -Salta

Por segunda vez se realizo un Torneo Interno en la ciudad de Rosario de Lerma el día domingo 22 de Agosto, en esta oportunidad el certamen contó la participación de 75 competidores de diferentes categorías desde los 4 años de edad y hasta los 35 años, tanto en kiu "A" y "B" como en kiu "C".

El certamen se desarrolló en un marco de respeto y caballerosidad entre los competidores como entre los familiares de los mismos.
En esta oportunidad se trabajó en 2 plataformas de 4m x 4m de piso reglamentario: (PISO ENCASTRABLE de goma eva), el cual se obtuvo con el trabajo de los padres y alumnos que estuvieron de acuerdo con la compra del mismo.


1º Fernando Aramayo
2º Facundo Polanco
3º Daniel Aparicio

Matias Gutierrez Campeón del Valle
Categoria Kiu "B" menores.
Por ser una competencia de carácter clasificatorio para el Nacional de éste año, se hizo entrega de un certificado y una medalla al competidor que más puntos acumuló en el certamen obteniendo el titulo de Campeón del Valle en la especialidad, participando en las diferentes pruebas que la especialidad exige: Técnico, Combate, Formas manos vacías, Formas con armas y Lucha libre.
Los niños y jóvenes deportistas de nuestra filial se mostraron muy entusiasmados por la competencia y prometieron superar sus condiciones aún más para poder competir en el nacional en su más alto nivel.
Una vez más estamos tratando de crecer como personas y como filial, dándole a nuestros niños y jóvenes un futuro con más opciones y oportunidades que ocio y el vicio. Sigamos luchando contra las advercidades de la vida y forjando nuestro espíritu con nuestro Argentino Arte Marcial CHAIU DO KWAN la escuela del camino libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario