lunes, 27 de diciembre de 2010

MUESTRA ANUAL DEL IAC FILIAL VALLE DE LERMA

 El pasado 17 de Diciembre nuestra filial realizo el cierre del año con una muestra de los logros obtenidos por los alumnos y la escuela, como así tambien una exhibición donde participarón más de 80 de los alumnos de nuestra escuela, la muestra se realizó en forma conjunta con la municipalidad de Rosario de Lerma sobre la calle Sarmiento frente del edificio municipal y de la plaza principal, en la misma el Intentendente Ing. Sergio Ramos conjuntamente con el Jefe de Deportes Alfredo Fernandez y la jefa de cultura Carmen Astigeta, hicieron entrega de 30 medallas a los niños y jovenes que se destaca´ron en las diferentes competencias que realizó en Instituto Argentino durante todo el año. la muestra dio comienzo a hs. 18:00 y culminó con la exhibición de los alumnos a hs. 23:00.
Esta muestra consistió en exhibir gran parte de los trofeos de los alumnos y la copa Santiago Harran a la mejor escuela obtenida en el torneo nacional el pasado 10 de octubre en la provincia de Córdoba en Villa Carlos Paz, cono así tambien los equipos de entrenamiento y las diferentes que se utillizan en nuestro Argentino Arte Marcial, tambien se mostraron fotos, diapositivas y videos de las competencias a la que nuestra filial asistió u organizó durante todo el año.
Estuvieron presentes más de 2000 personas que aplaudieron y ovacionaron a los alumnos que desde los 4 años y hasta los 36 años estuvieron mostrando sus conocimientos y habilidades.