lunes, 24 de enero de 2011

SALUD .......!!!!!!!!

Con el objetivo de fortalecer nuestros lazos como familia y mantener el espiritu de hermandad que nos caracteriza como institución, porque necesitamos retomar las esperanzas como si fuera la primera vez, agitar los sueños y atrevernos a soñar, subir las escaleras de las iluciones y llegar más lejos, desatar los frenos, abrir los brasos y sonreir, y hacer entre todos un mundo mejor. por todo esto y por todo lo que significa CHAIU DO KWAN  en nuestras vidas, nuestra Filial cerro el año con un emotivo brindis el día 22 de Diciembre de 2010, en el cual se entregaron menciones de honor a los más destacados durante el año en perseverancia, superación, compañerismo, etc, así tambien se entregaron medallas a los alumnos que presentaron sus libretas y que obtuvieron el promedio más alto el ciclo lectivo del año 2010 en los diferentes niveles de educación, EGB 1, EGB 2, EGB 3 Y POLIMODAL.
El evento dio comienzo a hs. 21:00 en el Sindicato de Obreros del Tabaco de Rosario de Lerma, con la presencia de nuestras delegaciones de La Merced y Campo Quijano, se proyectaron videos y diapositivas de las diferentes actividades desarrolladas durante el año 2010 por nuestra filial, tambien contamos con la presencia del Jefe de Deporte Sr. Alfredo Fernandez y del Intendente Ing. Sergio Omar Ramos, quien constantemente viene apoyando y apostando por nuestro deporte durante todo el año.

domingo, 2 de enero de 2011

MUESTRA ANUAL DEL IAC EN CAMPO QUIJANO

El pasado 18 de Diciembre de 2010 se realizó la muestra anual y cierre del año de la Filial Valle de Lerma en la delegación Campo Quijano, la misma fue organizada por el Instructor Sebastián Taritolay y estuvo a cargo de los Directores de la filial Prof. Enrique Ancich y la Prof. Noelia Alcalá.
Dicha muestra fue realizada de manera exclusiva por el Instituto Argentino de Chaiu Do Kwan en la plaza principal Martín Fierro de esta localidad, dando comienzo a hs. 18:00 con la exposición de trofeos, certificados, armas, equipo de protección, elementos de trabajo para el entrenamiento y la copa Santiago Harran como el mayor logro obtenido por la filial en el año 2010, asi también a hs. 20:00 se dio comienzo a la proyección de diapositivas y videos de tecnicas y competencias hasta hs. 20:30 que se dio inicio a la exhibición, donde los alumnos del Instructor Taritolay y algunos alumnos de la Profesora Alcalá mostraron lo aprendido durante el año, contando también la presencia del los campeones nacionales de este año, la exhibición se ganó el asombro y los aplausos de la gente que dio cita en la glorieta de la plaza para admirar la fuerza, tecnicas y expresión de nuestro Argentino Arte Marcial. con la locución de la cinturón amarillo Srta, Pamela Bianchi, que hizo una reseña histórica y habló de los principios y objetivos del Instituto Argentino como institución y como parte de la comunidad.