lunes, 26 de septiembre de 2011

XXIV TORNEO NACIONAL DE CHAIU DO KWAN SALTA 2011

Los dias 8 y 9 de Octubre del corriente año se llevará a cabo el XXIV Torneo Nacional de la especialidad en la localidad de La Merced en Salta, el mismo está organizado por la Filial Rosario de Lerma del Instituto Argentino de Chaiu do Kwan, desde ya se cuenta con la presencia de Villa Mercedes, San Luis, Quines, Tucumán, Salta Capital, Buenos Aires, Mar del Plata y muchos más.
Se espera en esta ocación una concurrencia de más de 200 competidores.

¡¡¡¡¡VOS NO TE LO PODES PERDER!!!!!



domingo, 25 de septiembre de 2011

ROSARIO DE LERMA EN EL MUNDIAL 2011

El seleccionado que viajo al MUNDIAL DE ARTERS MARCIALES representando a Rosario de Lerma, a Salta y por supuesto a Argentina obtuvo resultados muy satisfactorios quedando los 10 competidores dentro de los 5 primeros puestos mundiales en cada categoria y especialidad, es para destacar el esfuerzo que tuvo que hacer este grupo para poder llegar a la competencia, los dos 1º puestos mundiales fueron de la Profesora Noelia Alcalá en formas con armas en la categoria Danes adultos y el
Prof. Enrique Ancich en formas manos vacias en la misma categoria, los siguen:
Angel Llanos con 3º puesto en combate y 4º en formas en la categoria kiu B adultos;
Juan Garcia con 3º puesto en combate y 4º en formas en la categoria kiu B Juveniles;
Marilú Cisneros con 2º puesto en combate, 2º puesto en formas y 3º puesto en combate sanda compartiendo podio con rusia en la categoria kiu A juveniles;
Pamela Bianchi con 2º puesto en formas y 3º en combate en la categoria kiu A adultos;
Facundo peralta con 5º puesto en combate en la categoria kiu A menores;
Noelia Bianchi con 2º puesto en combate en la categoria kiu A menores damas;
Andrea Vilte con 2º puesto en combate en la categoria kiu A jubeniles damas;
Josefina Pistan con 3º puesto en combate y 3º en formas en la categoria kiu A juveniles.







viernes, 9 de septiembre de 2011

SELECCIONADOS PARA EL MUNDIAL 2011

Nuestra filial llevara un seleccionado de 10 competidores al 13º copa del Mundo organizada por la IMAF.
Los atletas estarán viajando el 13 de septiembre a la ciudad de Maipú en la Provincia de Mendoza.
Este es el grupo y asi se preparan.



EXAMEN Y GRADUACIÓN EN ROSARIO DE LERMA

El 13 de Julio nuestra filial tuvo la visita del Maestro Marcelo Silva, quien viajo desde San Luis para tomar examen a los alumnos que se prepararon para rendir. Además el maestro dio un curso de Defensa Personal Femenino, en Donde las Mujeres que asistieron al mismo quedaron muy satisfechas con lo desarrollado en el curso, también se entregaron los certificados del curso.




TORNEO NACIONAL ABIERTO "AMISTAD 2011" VILLA MERCEDES - SAN LUIS-

El 5 de junio se realizó en Villa Mercedes Provincia de San Luis una edición más del torneo nacional "Amistad" abierto a todas las artes marciales, sonde estuvo presente la filial Rosario de Lerma del Instituto Argentino de Chaiu Do Kwan, con una delegación de 19 competidores que en el trascurso de la competencia realizaron una muy buena labor, ocupando en las categorías que se pudo competir primeros y segundos puestos, este trabajo por parte de los competidores de nuestra filial nos llevo a lograr el premio más importante de la competencia: " la copa a la escuela campeona- CIUDAD DE VILLA MERCEDES"
Una vez más nuestra filial dejo todo en la competencia para orgullo de los salteños.












Tuvimos la oportunidad de conocer un poco lo lindo de la provincia de San Luis, todos la pasamos de maravilla, y volvimos contentos con una nueva copa para la filial Rosario de Lerma.
El esfuerzo para viajar fue vender los bonos que nos dio el Instituto para cubrir parte de los gastos, pero los frutos fueron los mejores.







lunes, 5 de septiembre de 2011

25 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO ARGENTINO DE CHAIU DO KWAN


El 4  de Junio se llevo a cabo en Villa Mercedes,  provincia de San Luis los festejos por el 25 aniversario de nuestra institutción, donde se reunieron todos los maestros del Instituto y se convocaron todas las filiales del País, para celebrar una vez más el cumpleaños de esta gran familia, la filial Rosario de Lerma estuvo presente representando a Salta e integrandose a las actividades organizadas por el Instituto para que de esta manera crezca se fortalezcan los lazos de amistad que nos unen.



DESFILE DEL 25 DE MAYO EN ROSARIO DE LERMA

El instituto Argentino de Chaiu Do Kwan filial Rosario de Lerma estuvo presente en desfile civico militar por los festejos del 25 de Mayo, donde participo de la misa con las tres banderas ceromoniales de nuestra institutción y sus respectivos abanderados y escoltas, en el mismo participaron autoridades locales y provinciales.
En el desarrollo del desfile nuestra escuela contó la presencia de 60 niños y jovenes que portaron orgullosos nuestro uniforme, y formaron las escuadras del Instituto Argentino. Al finalizar se les entregó jugos y golosinas, cortecia del municipio de Rosario de Lerma. y así una vez más le rendimos homenaje a nuestra patria.